Buenas noticias para los amantes de la salsa de soja con intolerancia al gluten: Ahora la Salsa de Soja naturalmente fermentada de Kikkoman tiene una versión sin gluten.
La Salsa de Soja Tamari sin gluten naturalmente fermentada puede sustituir en cualquier ocasión al resto de nuestras salsas. Porque es tan versátil y deliciosa como nuestra clásica. Y como la salsa gusta igual a las personas sin intolerancia, se puede prescindir de utilizar dos salsas diferentes al cocinar.
El proceso de fermentación, al igual que en nuestro clásico, es completamente natural. Gracias a la receta mejorada, la Salsa de Soja Tamari sin gluten no solo es sin gluten, sino también halal. Por lo tanto, también la pueden usar sin dudarlo las personas de fe musulmana para cocinar, condimentar o refinar. Basta con ver los sellos certificados de libre de gluten y halal en la etiqueta.
Esta salsa de soja fue certificada oficialmente con el sello V de la European Vegetarian Union (EVU) independiente, tras un exhaustivo proceso de selección y comprobación en toda Europa.