La salsa de soja KIKKOMAN está fermentada de manera natural y se puede usar tanto en la cocina para la elaboración de platos como en la mesa a modo de condimento. Preparada en un proceso de fermentación tradicional a partir de cuatro ingredientes puros: soja, trigo, agua y sal, no contiene colorantes, conservantes o potenciadores de sabor.
Cuando una salsa reúne unas características de este tipo parece imposible resistirse a probarla. Su sabor, ligeramente especiado, y su aroma, con más de 280 matices en armónico equilibrio, hacen que la salsa de soja KIKKOMAN sea el condimento perfecto de numerosas recetas. Unas gotas serán suficientes para realzar el sabor de verduras, pescados, carnes, aves y salsas.
Hay muchas variedades de salsa de soja en el mercado actual y es difícil decidir cual elegir. Las hay chinas y japonesas que pueden ser fermentadas de manera natural o química, y entre esas, las hay clásicas y especializadas para realizar algún tipo de plato. Como normal general, es mejor evitar las salsas fabricadas de con químicos. Las salsas de soja KIKKOMAN están fermentadas de manera natural, y hecha únicamente con tres ingredientes: soja, trigo y sal.